Skip navigation
LimoTaxi Europe, Car services - Brussels Airport Shuttles, Home page English city.amsterdam.shell.building.sunset city.antwerpen.zuiderterras city.bruges.in.the.fog city.bruges.the.saint.salvator.cathedral city.frankfurt.atlas.shrugged.train.station city.rotterdam.millennium.tower city.vienna.art.museum
+1 914 6629413
info@limotaxi.net
Request Quote
& Book On-line

Services

Taxi limusina le ofrece calidad en el transporte de personas de muy competitivos los precios de mercado. Estamos especializados en la Ciudad del Ciudad Transporte en toda Europa.

Todos los vehículos de EuroLimas son modernos vehículos de lujo, magníficamente mantenido con refrigerio y material de lectura disponible. La mayoría de nuestra flota se compone de la serie 7 de BMW, el último en estilo y comodidad.
EuroLimas impresionante limusina BMW serie 7, uno de los mejores vehículos jamás se ha hecho, equipado con una silla ortopédica calienta al lado del asiento de conductor, una opción muy difícil de encontrar con otros servicios de limusina, de larga distancia hace que el transporte por carretera tal vez incluso más cómodo, que su sofá en casa!


Este es el servicio de EuroLimas!

Taxi limusina vehículos están equipados con un profesional de teléfono manos libres de instalación que usted puede usar para llamar a cualquier número fijo en Bélgica totalmente GRATIS.


EuroLimas efectivo dinero instalación

le permite recibir dinero en efectivo de nuestro conductor. Use su tarjeta de crédito a través de servidores seguros de Paypal en línea a la parte superior de su cuenta con limusina Taxi. Una vez que nuestro conductor te lleva a tu destino, el costo de la feria se deduce de su balance y recibe el resto de la parte superior de dinero en nuestra cuenta en efectivo.


Stability and safety are the most valued in our services.